Prime FX

En este apartado analizaremos al broker Prime FX (propiedad de PFX Bank, que a su vez es parte de CRLINK Limited), en algunos casos también es llamado PFX Bank. ¿Es Prime FX un broker en el cuál puede uno confiar? No solo analizaremos la página web del broker, sino que también comentarios de usuarios, reseñas, y la reputación que el broker posee en internet.

Prime FX es un broker de Forex y de CFDs y posee base en Dominica (también conocida por su nombre oficial “Mancomunidad de Dominica”), una pequeña isla muy cercana a Puerto Rico y República Dominicana. El broker no menciona nada sobre su regulación lo que ya es mala señal.

Ahora pasaremos a analizar los diferentes tipos de cuenta que el broker ofrece. Éste broker ofrece 4 diferentes tipos de cuenta. Comenzaremos por analizar la cuenta Silver: el depósito inicial mínimo es de $2500, el spread es fijo desde 1 y variable desde 0.5, el apalancamiento máximo es de 1:400. A éste tipo de cuenta le sigue la cuenta Gold: el depósito inicial mínimo es de $1000, el spread es fijo desde 0.7 y variable desde 0.5, el apalancamiento máximo es “a pedido”. A éste tipo de cuenta, le sigue la cuenta Platinum: el depósito inicial mínimo es de $25.000, el spread es fijo desde 0.4 y variable desde 0.3, el apalancamiento máximo también es a pedido. El último tipo de cuenta es la cuenta Islámica: el depósito inicial mínimo es de $2500, el spread es fijo desde 1 y variable desde 0.5, el apalancamiento máximo en este caso es de 1:400.

Sitio web: http://www.pfx-bank.com/es/

Teléfono: +44 7441900076

Dirección de correo electrónico: support@pfxbank.com

Comentarios

Deja un comentario

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *