MyTradeMM

MyTradeMM, es un bróker financiero que a través de una plataforma electrónica de negociación se realizan transacciones en el Mercado OTC, el cual, es un mercado extrabursátil que a través de una red electrónica se aprovecha de la diferencia de precios de activos como Índices Bursátiles, Acciones, Commodities, Criptomonedas y Divisas.

¿Cómo es el proceso para convertirme en cliente de MM?

Los pasos a seguir para convertirte en cliente de MyTradeMM son muy sencillos:

1.- Debes de registrarte en la página web de mytrademm para tener tu clave de acceso a el panel de control y tu acceso a la plataforma.

2.- Hacer la inyección de fondos de la manera más sencilla para ti:

  • - Tarjeta de Crédito;
  • - Transferencia Internacional;
  • - Deposito Banco Local (Colombia y México);
  • - Bitcoin;
  • - Kiosko (Argentina, Chile, Colombia, México, Perú).

3.- Verificar tu cuenta, enviando la documentación pertinente: copia de una identificación y comprobante de servicios (luz agua teléfono)

4.- Descargar la plataforma de operación (METATRADER 4)

Descripción de los principales activos que puedes manejar en la plataforma.

MytradeMM al ser un bróker para el mercado OTC, te ofrece la oportunidad de trabajar con los 5 instrumentos de mayor demanda a nivel electrónico:

DIVISAS: La plataforma de MM te brinda el poder trabajar con 47 pares de divisas

INDICES BURSATILES: Tiene disponible los 16 Índices Bursátiles más importantes del mundo.

Sitio web: https://mytrademm.com/

Dirección de correo electrónico: soporte@mytrademm.com

Comentarios

Maria Luisa
March 14, 2018
Empece a penas hace dos semanas a operar con este broker que promete tener la mejor atención al cliente. Así que después de operar un poco más, compartiré mis comentarios. Hasta ahora, no he visto nada raro o sino, creo que ni siquiera hubiera entrado a operar aqui.
Humberto Cota
March 20, 2018
Esta será mi primera aventura en inversiones, por lo que espero haber eledigo a un buen broker para comenzar con estas. Para abrir la cuenta no tuve mayor problema, fueron unos pasos sencillos, lo mismo para hacer mi primer deposito dentro de la misma, así que estamos comenzando bien, espero que este ritmo positivo se mantenga hasta la hora de comenzar a hacer trading.
Yadier
April 03, 2018
A principio del año, comencé a operar con ellos. He recibido buen trato hasta ahora por parte de sus asesores y he ido obteniendo ganancias y también una que otra perdida, hay que decirlo no siempre vas a ganar y cuando eso pase, pues la clave está en saber lidiar con la frustración. Pero yo les recomiendo que mejor, se apoyen en un asesor, sino son expertos en el tema y aunque lo sean, porque no? Para eso están ahí, hay que sacar lo mejor de ellos.
Daniela Casares
April 23, 2018
Al momento de abrir mi cuenta me otorgaron un bono muy atractivo que desde mi punto de vista, eso son los que te dan ventaja a la hora de operar. Porque si desde un principio tus inversiones empiezan a generar resultados en base a ese pequeño bono, quiere decir que entonces ha valido la inversión aunque claro si quieres que todavía sea más grande deberías de pensar en hacer un deposito de capital mayor. Las condiciones para operar aquí son excelentes y su personal de asistencia telefonica te atiende super bien.
Daniel Meraz
May 29, 2018
Muchos dicen que ganar con un bróker es cosa dificil y que nunca es seguro y que solo vas a perder tu dinero, bueno de estafas no bajan a estas empresas. Yo creía lo mismo, hasta que llegue aquí con la gente de MyTrade y confirme que aunque invertir es un poco dificil, no es nada que no se pueda hacer y pues lo más importante es que si SE PUEDE GANAR!!!
Animense a intentar trabajar con uno y vean, como es que si se puede. Pero, también preparense porque también se puede perder y creo que esa es una de las partes para las que nadie esta preparado.
Baltazar Lopez
June 18, 2018
Este bróker me gusto, porque con su bono de bienvenida le he podido ir sacando más provecho del que esperaba a mi capital. Por ahora, voy apuntando un poco más mi estrategia con criptomonedas, espero que venga una recuperación para que me vaya mucho mejor.
Jaime Vazquez
July 10, 2018
Cuando estas trabajndo con la cuenta demo, la verdad es que todo se ve muy facil, pero la verdad es que puedes pasar de la gloria al infierno en poco tiempo si no estás preparado y llegas a dar el salto a la cuenta normal creyendote que ya todo lo sabes. Lo mejor que puedes hacer en este caso, es buscar la ayuda de un asesor de cuenta para que no pierdas todo lo que invertiste, en lo que sigues descubriendo la forma optima de operar.

Deja un comentario

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *