Miramarkets

Hablemos de Miramarkets.

Para el bróker Miramarkets, los Emiratos Árabes Unidos han sido la base seleccionada para dirigir sus operaciones, desde este lugar han puesto sus esfuerzos para convertirse en la opción correcta para los clientes que están a la búsqueda del mejor lugar para invertir su dinero. Es así, con base en resultados que clientes que han operado durante mucho tiempo en inversiones y también nuevos clientes podrán saber que están en el lugar correcto.

Miramarkets y sus servicios.

Su misión como bróker es hacer que los clientes encuentren una experiencia impecable al momento de hacer uso de sus servicios como agentes de conexión que puedan realmente hacer que ellos lleguen a las mejores opciones de productos y servicios de inversión; es necesario recordar que la actividad de bróker se encuentra certificada y regulada lo que obliga a que no se pueda comprar nada, si no es por medio de un representante oficial que pueda acercarse a ellos.

Sí me interesa su servicio ¿Cómo puedo contratarlo?

Para poder realizar operaciones con ellos, hay que abrir una cuenta. Esta es la forma correcta de trabajar y para eso, nos ofrecen una serie de opciones de cuenta y posiblemente habrá alguna que interese a cada tipo de cliente que haya:

Cuenta VIP: Con 44 pares de divisas, acciones, índices y futuros. Apalancamiento capaz de llegar a 1:1000. Los Spreads fijos iniciando en 1.6 puntos. Nivel de Margin Call 30% / 10% Stop Out. Lote mínimo para trabajar 0.01 con una longitud 0.01 sin límite de lote máximo. Esta cuenta necesita de una inversión de $10,000 dólares para abrirse.

Cuenta Estándar: Con 44 pares de divisas, acciones, índices y futuros. Apalancamiento capaz de llegar a 1:200. Los Spreads fijos iniciando en 2 puntos. Nivel de Margin Call 30% / 10% Stop Out. Lote mínimo para trabajar 0.01 con una longitud 0.01 con un lote máximo de 50. Esta cuenta necesita de una inversión de $5,000 dólares que puede llegar a los $10,000 dólares para abrirse y permite un balance máximo de $10,000 dólares.

Cuenta Clásica: Con 44 pares de divisas. Apalancamiento capaz de llegar a 1:100. Los Spreads fijos iniciando en 2 puntos. Nivel de Margin Call 30% / 10% Stop Out. Lote mínimo para trabajar 0.01 con una longitud 0.01 con un lote máximo de 10. Esta cuenta necesita de una inversión de $1,000 dólares para abrirse y permite un balance máximo de $10,000 dólares.

Cuenta Demo: ¿Necesitas practicar antes de invertir tu dinero? Entonces has acertado en elegir esta cuenta, que fue creada precisamente con el fin de permitir a quien lo necesitara, de un lugar para tomar sus prácticas bajo la protección de los recursos nuestros, al recibir un capital simbólico, que podremos utilizar para operar como si fuera de verdad.

Una cuenta y ganas de operar.

Son parte importante de lo que viene ahora. Se trata del momento de introducir a MetaTrader 4, la herramienta por excelencia de los brokers que operan en todo el mundo. Si bien, existen otras y algunas incluso más novedosas. Esta ha logrado estandarizar su uso, en gran medida por sus características que a todos parece agradarles y a las que han podido sacarles provecho la mayoría. Existen versiones de MT4 para Windows y Mac así como para Android y iOS, lo que ofrece la oportunidad de operar casi desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Miramarkets con ventaja frente a sus competidores.

Cada vez que un cliente abre una cuenta nueva, se le entrega un bono de apertura que en opinión de algunos es una excelente oferta que incentiva a los nuevos clientes a operar, gracias a esa inyección extra de recursos, pero estos bonos no quedan solamente ahí porque para los clientes regulares también son ofrecidos por medio de su sitio. Una tarjeta con el aval de MasterCard tal vez es la más grande ventaja con la que cuentan, ya que en cualquier momento los clientes pueden solicitarla y por medio de ella hacer retiros de sus ganancias sin afectar su inversión, o cuando sea necesario también utilizarla para depositar y por supuesto, se puede usar para hacer compras o retirar dinero en los cajeros automáticos.

Los clientes de Miramarkets opinan.

”Había comenzado a trabajar con Mira, no llevaba mucho tiempo, cuando su personal me contacto y me ofreció la trjeta de débito, me éxplico que cuando quisiera retirar dinero, la mejor forma de hacerlo era con la tarjeta, porque esta permitia hacer las cosas más rapidas, así que le hice caso y la pedí, espero que cuando me llegue, funcione como me dijeron”.- Isela Armenta 24/09/17

”Que buena suerte tuve que el día que abri mi cuenta, me recibieron con un bono. Eso hizo que mi capital para operar creciera y no iba a dejar pasar esa oportunidad, así que me apure a comenzar a abrir unas operaciones. Esas oportunidades no hay que dejarlas pasar. Antes de que me diera cuenta, lo de mi primer deposito ya lo había recuperado. Que bueno es poder trabajar en un lugar donde los resultados se ven así de rapido”.- Jesus Godínez 12/10/17

¿Crees que es una opción para ti? Entonces, no dudes en ponerte en contacto con ellos por medio de:

Correo electrónico: infosales@miramarkets.es

Página web: www.miramarkets.com

Comentarios

Ruben Mendoza
October 03, 2017
Alguien que me pueda brindar comentarios de Miramarkets, estoy trabajando con ellos y hasta ahorita me ha ido bien pero me parece que pudiera aumentar mi capital para recibir una mejor ganancia, Hasta el momento he ganado mas de lo que se ha perdido y quiero reforzar mi inquietud, por favor ayúdenme.
Luis Alberto
October 04, 2017
me metí a buscar comentario mira markets y encontré esta pagina. Sin embargo no llego a una conclusión sobre este broker porque hay muchas opiniones diferentes. a algunos les ha ido bien y otro dicen que les ha ido mal. creo que es cuestión del que gana o pierde dinero. hay personas que por perder dinero en el mercado ya dicen que los estafaron. yo he ganado y perdido en el mercado en el que el riesgo es muy alto. pienso que el que no se siente apto para este tipo de negocios simplemente no debería meterse. saludos
GLORIA CEPEDA
October 04, 2017
TENGO DUDAS DE INVERTIR MAS DINERO CON MIRA……LEI MIRAMARKET ESTAFADORES
QUE SABEN USTEDES.
Luisa Fernanda
October 04, 2017
Necesito saber experiencia de personas que operen con el broker ya que estoy buscando participar pero tengo incertidumbre de si MiraMarkets son estafa.
Agradeceria sus comentarios.
mariana hernandez
October 04, 2017
buen día, tengo un tiempo trabajando con la compañía y si bien mi experiencia a sido muy gratificante siempre me hago la misma pregunta, miramarkets son estafadores?
Eduardo Vallarta
October 04, 2017
Apenas empecé a buscar foros de mira capital markets, por que en mi cuenta empieza a titubear un poco, me siento un poco preocupado de leer algunas cosas, pero yo si he podido retirar dinero, aunque claro, he invertido más de lo que he retirado, pero siempre es la cantidad que yo solicitó, por lo tanto acabo de entrar en duda con algunos comentarios,
Si me pueden compartir sus experiencias les agradecería mucho
Gracias
Erick Trejo
October 05, 2017
Hola , llevo mas o menos 6 meses operando con la empresa y hasta el momento mi experiencia ha sido bastante positiva , he realizado algunos retiros y los hacen en tiempo y forma según lo acordado y sobre todo escribo esta reseña por que me he dado cuenta de que muchas personas buscan si mira capital markets son estafadores? hasta el momento he tenido buenas y malas operaciones pero creo que es lo normal para este tipo de marcado , he leido varias paginas que hablan de miramarkets y hay comentarios muy neutros en general , pienso que depende mas de la astucia de cada persona pero en cuanto a mira markets se refiere pienso que cumple con su funcion
Kathy
February 27, 2018
Me pareció que podría compartir un poco de mi experiencia de cuando realice mi primer retiro. Si es cierto, que le tomo algo de tiempo llegar a mis manos al depósito, pero, creo que es algo normal que se tome su tiempo para llegar pero no veo nada de malo en eso. El dinero ya es tuyo, así que no es como que te lo vayan a quitar o algo de ese tipo, entonces, creo que aquí se podría decir que “Más vale tarde que nunca”.
Oscar S.
March 27, 2018
Aprovechando que los precios del bitcoin no se han disparado. Me puse a buscar donde podría operar y adquirir algunas, lo bueno es que no tarde en llegar con Miramarkets, aprovechando que ellos ofrecen asesoría personalizada es como he podido empezar a operar en esta divisa. Ahora, mi siguiente movimiento será esperar a que suban los precios para ponerme a vender!

Deja un comentario

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *