Genesys Private Fund

Un repaso al broker GenesysFund.

Es increíblemente sorprendente como en ocasiones a la hora de querer hacer una compra o contratar un servicio, hacemos una búsqueda exhaustiva a través de la red hasta encontrar la mejor opción que más nos guste y nos convenza por sus condiciones. Pero en el caso de un bróker, no siempre hacemos esa búsqueda como deberíamos sino que nos vamos muchas veces con la primera opción, lo que no siempre es una buena decisión. Ya que si hiciéramos una búsqueda como se debe, nos daríamos cuenta de que existen opciones excelentes como en el caso de GenesysFund. Este bróker cuenta con interesantes opciones para colocar nuestro dinero y poder conseguir los mejores resultados, pero además resultados seguros que nos reafirmaran él porque son la mejor opción para trabajar.

¿Por qué es la mejor opción?

Una empresa tradicional de corretaje, funciona bajo la modalidad de incentivar la mayor cantidad de movimientos posibles en sus clientes, ya que ellos ganan mientras más movimientos se hagan por medio de sus plataformas, al final los resultados que cada inversor pueda obtener con ellos se vuelve irrelevante ya que para ellos ganen o pierdan sus clientes, ellos siguen obteniendo ganancias. Por eso es que GenesysFund tiene una metodología diferente más enfocada al lado humano, en primera instancia ellos, no consiguen beneficio alguno si un cliente consigue un alto número de operaciones mes a mes, al contrario el verdadero valor de ellos reside en preocuparse porque los clientes obtengan las ganancias debidas ya que ellos operan bajo la filosofía de “ganar-ganar” por lo tanto, si los clientes consiguen ganancias ellos también ganan, siendo de esta manera que el objetivo primario siempre será impulsar los buenos resultados de sus clientes.

Además de los servicios que ofrecen a sus clientes, están conscientes que otra manera de ir creciendo es por medio de alianzas con otras compañías, así que ellos abren las puertas a quienes estén interesados en convertirse en socios de trabajo que se encuentren a la búsqueda de condiciones favorables para crecer y que todos puedan obtener los mayores beneficios posibles.

Apartado de seguridad.

GenesysFund sabe que al tratarse de seguridad, siempre es importante demostrarles a los clientes que están en el lugar correcto y que no hay de qué preocuparse. Para lograr este estado de confianza han puesto énfasis en publicar de la manera correspondiente tanto su Licencia de Hedge-Fund como su Certificado de Registro, documentos expedidos en las Islas Caimán que buscan garantizar que las actividades que ellos realizan tienen las bases correspondientes y no se trata de ningún improvisado queriendo sacar provecho de la gente. Pero si bien, está es la parte visible con la que los clientes obtienen tranquilidad y confianza, al interior de la compañía también poseen ciertas directrices destinadas a una buena ejecución de sus deberes, así, entre sus disposiciones tenemos que los fondos que ingresan a la institución son distribuidos entre un total de cinco bancos pertenecientes a la Unión Europea, esto último con una doble intención, primero, que al encontrarse descentralizados los fondos permita que estos se encuentren seguros y segundo, que gracias a esta repartición estos produzcan mejores dividendos que al sólo estar en una cuenta.

Operaciones.

Sus servicios como bróker abarcan la mayor cantidad de opciones posibles, que puedan resultar atractivas para los clientes, de esta forma tenemos los siguientes modos de operar:

Portafolios de inversión.

El producto estrella que ofrece la compañía son estos portafolios de inversión. No es casualidad que lo sean, ya que esta manera de invertir es la más segura que hay puesto que ofrece ganancias constantes mes con mes, gracias a los productos que incluye. Existen distintos tipos de portafolios, tales como:

Portafolio Básico: A partir de $1,000 dólares se puede tener acceso a este portafolio, ampliamente recomendado para quién tendrá su primera incursión en inversiones, porque los rendimientos a los que podrá acceder van del 10% al 15% cada mes. Los mercados a los que podrán acceder se dividen en los sectores financieros, industrial y tecnologías. Monedas de países importantes, también incluye a la industria de los Metales y a la del Carbón.

Portafolio Óptimo: A partir de $5,000 dólares se puede tener acceso a este portafolio, ampliamente recomendado para quienes ya han tenido experiencia en inversiones, los rendimientos a los que podrá acceder van del 15% al 25% cada mes. Los mercados a los que podrán acceder se dividen en los sectores financieros, industrial y de tecnologías. Se incluye también a áreas sumamente importantes como lo son el petróleo y el gas, hasta el Sector Servicios. Monedas de países importantes, también incluye a la industria de los Metales y a la del Carbón.

Portafolio Máximo: A partir de $50,000 dólares se puede tener acceso a este portafolio, ampliamente recomendado para quienes ya se consideran expertos en materia, los rendimientos a los que podrá acceder van del 25% en adelante cada mes. Los mercados a los que podrán acceder se dividen en los sectores financieros, industrial y de tecnologías. Se incluye también a áreas sumamente importantes como lo son el petróleo y el gas, hasta el Sector Servicios. Sin dejar pasar a las Telecomunicaciones, la Salud Publica y las Biotecnologías sin dejar pasar a las Monedas de países importantes, también incluye a la industria de los Metales y a la del Carbón.

Criptotrading.

Las Cripto-Carteras de Inversiónse convirtieron en un producto popular que empezó a atraer clientes, con la variedad de criptodivisas, metales, bonos, contratos futuros, acciones adquiridas, entre otros y dispone de los siguientes tipos:

Básica: Con tan sólo llevar acabo un depósito de $1,500 dólares se tiene acceso a las tres principales criptodivisas del mercado, el litecoin, bitcoin y ethereum.

Óptima: Con tan sólo llevar acabo un depósito de $3,000 dólares se tiene acceso a las principales criptodivisas del mercado, el bitcoin, bitcoin cash, monero y ethereum.

Máxima: Con tan sólo llevar acabo un depósito de $10,000 dólares se tiene acceso a las principales criptodivisas del mercado, el bitcoin, bitcoin cash, monero, ethereum, dash y otros quince criptoactivos.

Trading en bolsa.

Desde $1,000 dólares se puede abrir una cuenta para operar. Es necesario descargar la plataforma de operaciones MetaTrader 4 y con ella accederemos a 500 instrumentos para operar, el apalancamiento 1:100, ejecución STP, protección de saldo negativo y hedging disponible.

Entérate de más.

Por medio de su sitio web o a través de un correo electrónico:

Página web: www.genesysfund.com

Correo electrónico: info@genesysfund.com

Comentarios

Matias Juan
September 27, 2018
No hace mucho que entre con este broker genesys, y aunque ofrecen muchas formas de hacer trading, mejor me fui por el lado de los portafolios. En los portafolios, bueno, en el mio al menos, no se ocupa mucha inversión, yo solo tuve que poner 1000 dolares y con eso, ha sido más que suficiente, el portafolio te ofrece una oportunidad muy variada para trabajar ya que los activos estan equilibrados y si se presenta algun desajuste que parezca te haria perder dinero,, rapidamente es compensando, creo que es una forma facil de hacer inversión
Moises Saenz
October 29, 2018
Algo que me pareció curioso con este corredor, fue el nombre, no lo asociaba muy bien con su giro cuando sólo escuche Genesys, pero eso queda como una mera anecdota, lo que importa aquí es como es que he podido trabajar con ellos de buena manera, no me considero una persona arriesgada para tomar decisiones y mucho menos tratandose de mi dinero. Pero por una vez me pareció que sería una buena opción invertir en algo que parecía ser seguro y es que con lo minimo que piden para abrir un portafolio me pareció que sería una buena oportunidad para probar sin tener que arriesgarme, veremos como me va después de seis meses

Deja un comentario

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *