Emporio Trading

Una base de más de 100,000 mil clientes alrededor del mundo no pueden ser obra de la casualidad y Emporio Trading puede presumir que al día de hoy a incluso sobrepasado tal cifra, con base en los buenos números que les ha entregado a sus clientes.

Emporio Trading Ltd. Un bróker qué no es del montón.

En la introducción de este análisis hacíamos mención a una gran cantidad de clientes con los que éste bróker trabaja hoy día. Lo que se traduce primero que nada, en que no es una entidad improvisada que apareció así como por arte de magia y segundo, que si no ofreciera buenos resultados no habría llegado tan lejos como la ha hecho a la fecha.

¿Cómo funciona esta clase de bróker?

Un bróker realiza una función para los clientes muy especial, su labor es la de facilitar que un usuario pueda acceder al mercado a vender acciones o comprarlas ¿Pero por qué se necesita de él, se preguntaran? La razón, es que sólo el, puede hacer está entrada al mercado gracias a que cuenta con los documentos necesarios que avalan su participación, los cuales son requeridos por los organismos mercantiles que se encargan de vigilar la actividad.

Emporio Trading Ltd. Pone a disposición de los usuarios:

Diversas opciones para invertir, con sus tres modelos de cuenta, los cuales operan con base en su Red de Comunicaciones Electrónicas o ECN por sus siglas en inglés; un instrumento tecnológico con el que las terceras partes que no son necesarias, sean eliminadas permitiendo que los tratos puedan realizarse en un enlace directo. A lo que habría que agregar una sumamente eficiente velocidad de ejecución a la cual le toma aproximadamente dos milisegundos por transacción.

Cuenta ECN PRO: Apalancamiento de hasta 1:100 con hedging permitido. Cuenta Non-Swap disponible. Pares de divisas 48, Futuros/Commodities 16, Índices 16, Acciones 176 y Pares de divisas 48. Cantidad necesaria para su apertura $50,000 dólares.

Cuenta ECN PREMIUM: Apalancamiento de hasta 1:200 con hedging permitido. Cuenta Non-Swap disponible. Pares de divisas 48, Futuros/Commodities 16, Índices 16, Acciones 176 y Pares de divisas 48. Cantidad necesaria para su apertura $20,000 dólares.

Cuenta ECN BEGINNER: Apalancamiento de hasta 1:1000 con hedging permitido. Sin cuenta Non-Swap. Pares de divisas 48 e Índices 16. Cantidad necesaria para su apertura $10,000 dólares.

MT5 trabajando codo a codo con Emporio.

No se puede concebir la idea de que Emporio Trading Ltd. Se encuentre fuera de la vanguardia tecnológica y por esta razón es que MetaTrader 5 fue elegida como su compañera de operaciones. Es cierto, que la versión 4 de MetaTrader es una de las más populares que existen y de uso más extendido, pero, también es cierto, que con la llegada de nuevas tecnologías es inevitable que se opte por lo más moderno, lo que vaya al en vanguardia junto a su entorno. Hay que echar un vistazo a qué es lo que ofrece, cómo lo es una completa funcionalidad de EA, la posibilidad de hacer One Click Trading, echar un vistazo a las últimas cotizaciones de precio gracias a su profundidad en el mercado, disponibilidad de Cobertura e incluye al menos trescientos instrumentos para operar, por decir de algunas de sus funciones internas de operación. Sin dejar pasar su función multiplataforma que permite trabajar con la gran mayoría de dispositivos en todos los lugares.

La llegada de Emporio a América Latina.

Cuando comenzaron sus operaciones, el personal de Emporio no se esperaba un crecimiento tan rápido que los pusiera más allá de las fronteras europeas. En un parpadeo, paso de un continente a otro al mismo tiempo que su base de clientes seguía creciendo y que decir de ahora, donde ha podido cruzar el océano y aterrizar en Latinoamérica con toda la maquinaria de operaciones, países como México y Colombia son algunos que han tomado la delantera para poderse poner a operar. Llegando incluso a compartir sus experiencias a través de distintas webs, cómo los que podemos leer a continuación:

”Su catálogo de divisas me pareció ideal para mi tipo de inversión. Ya que en estos años me ha parecido la mejor opción de inversión desde que ingrese a este tan excitante mercado, aunque no siempre todo fue cómo yo quería y es que, durante este tiempo he pasado por varios brokers que me mostraban una buena oferta al principio pero que despues no me dejaba del todo satisfecha. En cambio acá en Emporio, de entrada vi que no requería de una cuenta grande para acceder a las divisas lo que me pareció una buena señal y en este mes y medio que llevó ahí, me declaro agusto en cuanto a resultados”.- Mariel Canul 29/11/17

”La verdad, no estoy muy seguro como le hice, pero al abrir mi cuenta me dieron un bono de mil dólares para operar, que pareciera no ser mucho, pero, de todas formas, creo que nadie se enoja de recibir un bono cuando empieza a operar. Ojala pueda sacarle provecho, junto a mi primer capital y pronto, pase a cobrar mis ganancias”.- Luis Santos 14/12/17

Ficha de contacto:

Página web: www.emporiotrading.com

Correo electrónico: support@emporiotrading.com

Comentarios

Andres
February 14, 2018
Considero, que las oportunidades están ahí, para quien sabe aprovecharlas. Por eso, a la hora de escoger un broker para trabajar elegí a la gente de Emporio. Sabía que era una elección segura. Aprovechando las herramientas que poseen y utilizando la información brindada por mi asesor, no tarde mucho tiempo en empezar a conseguir buenas ganancias. Espero que más gente se anime y también pueda ganar como yo, en poco tiempo.
Dulce Morales
March 29, 2018
Aunque no lo crean todavía hay brokers que cobran comisiones al ejecutar ordenes y lo se, porque me paso con mi anterior broker. Cuando pedi explicaciones lo unico que me supieron decir es que si estaba anunciado en su pagina y que era mi culpa el no haberme fijado, eso y mas las pocas ganancias que tuve, me hicieron dejar ese broker y también de momento invertir. Hasta que nuevamente decidi aventurarme a invertir, porque es algo que me gusta. Así, que entre entonces aca a Emporio y primero me fije en que no cobraran comisiones y segundo, pregunte en atención al cliente todo lo que se me vino a la mente para que no me fuera a encontrar sorpresas y ahora he empezado a operar otra vez.
Espero que ahora si logre mi cometido para ganar dinero.
Will Aslan
April 11, 2018
Yo escogí abrir una cuenta con Emporio, porque vi que ellos ofrecian la plataforma MT5 para trabajar y esa, es la más completa que existe hasta donde yo se. Entonces que mejor, que tener lo más nuevo y mejor para llevar acabo tus operaciones y si ya habían trabajado con la versión anterior, entonces, no tendrán problema alguno para operar.
Maricela E.
May 02, 2018
Es cierto que tener muchas opciones para invertir puede ser muy ventajoso, claro, si te puedes dar el lujo de perder y eres alguien grande para operar. Pero cuando vas empezando, o bueno, si no te sientes seguro de manejar muchas opciones. Lo mejor es buscar opciones simples en las que puedas sacar amplia ventaja. Emporio me ayudo a sacarle provecho precisamente a esa parte y los resultados que he obtenido hasta ahora me han dejado satisfecha.
Alexei Zapata
June 01, 2018
Encontre su catalogo de divisas de lo más llamativo, creo que este es un buen lugar para abrir una cuenta y empezar a operar. Por ahora, estoy esperando que me confirmen la creación de mi cuenta, para ya gacer mi deposito. Estoy seguro que con todo lo que pasa hoy en el mundo, se pueden sacar beneficios de las monedas en especial del dolar.
Cristian Marino
June 22, 2018
Yo encontre que la ventaja con este broker es la cuenta ECN!! El dejarte negociar sin tener ordenes pendientes y sobre todo aprovechando la información que puedes ir recabando al momento es bastante muy útil! Con esto, lo que consigues es sacar una ventaja sobre otras personas que también participan en el mercado, por eso me gusta trabajar con Emporio, de verdad que ahí uno puede sacar enormes beneficios.
James Calero
July 03, 2018
Spreads bajos, eso fue lo que me atrajo de este broker y además de eso, no he tenido problemas a la hora de operar. He visto que en otros lados, luego dicen cosas como que se cayo el sistema y que justo cuando iban a hacer alguna orden, pero aqui no pasa eso nunca. Por eso es que uno puede enfocarse a hacer su trabajo sin distraerse en otras cosas.
Mati
July 24, 2018
Hasta ahora he pedido dos retiros de mis beneficios y los dos me han llegado sin mayores complicaciones. Los dos han sido por medio de mi banco en el que tengo la cuenta y todo bien. Claro que cuando hice el primero si tenia pendiente no sabia si iba a tardar en llegarme o si era complicado, bueno, lo admito, tuve algo de desconfianza de si me lo iban a mandar, pero hoy puedo decir que si, efectivamente son confiables y puedes operar con ellos sin mayor problema
Jesse Castillo
August 02, 2018
Tome la opción de operar con criptomonedas porque creo que este producto va a mantenerse por algun tiempo en el mercado, por eso abri aca una cuenta que me permitiera hacer trading con estas y en el tiempo que llevo con ellos todo ha marchado de forma excelente. No se si asi se la lleven todos los brokers, pero aca muy buena su atención

Deja un comentario

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *