Dividendcare

Una opción para todos: Dividendcare.

El mercado de brokers en nuestros días ofrece diversas opciones que se vuelven atractivas para quienes buscan opciones diferentes en donde invertir su dinero y obtener ganancias con base en buenos resultados. Ahí entre esta variedad de opciones, tenemos que existe uno de nombre especial llamado Dividendcare, la ventaja que ofrece en comparación con la competencia es que ellos fueron pioneros en la introducción del STP o Straight Through Processing y que gracias a esta tecnología que se trata acerca del procesamiento de operaciones automáticas, es como logran ponerse al frente sobre otras empresas. La gran velocidad para operar que va incluida, representa ese “extra” sobresaliente que le permite ponerse en ventaja sobre otros brokers. No obstante su atención se centra en buscar siempre innovar, ya que la innovación es la base que permite que nuevos clientes se sumen a su negocio, sobre todo aquellos que les encanta estar al día y lo más actualizado posible. Pero, lo más importante y que saben que al final del día, atraerá a nuevos clientes a sumarse al proyecto es la confianza porque no importa que tanto puedas ofrecer a un cliente, si a última hora generas un impacto negativo que solo aleja a los clientes y terminen desconfiando de la empresa.

¿Qué servicios ofrecen?

Siendo un bróker su deber es ofrecer la facilidad de poder ingresar a los mercados a personas cuya área profesional no esté relacionada con los mercados, pero, que no por eso no tengan interés por participar de las inversiones, así, el objetivo es abrir los mercados financieros a personas que se dediquen a otros rubros pero que tengan ese apetito por generar ganancias al operar. Entonces a partir de este punto, ellos ofrecen sus servicios con un par de variantes, la primera de ellas tiene que ver con los que recién empiezan a operar y que por lo tanto requieren una guía para no quedar desamparados en el primer acercamiento a los mercados, la segunda es para los que ya tienen conocimientos y experiencia previa en el ramo, así estos no requieren de un auxilio sino que sólo precisan la oportunidad para ingresar al mercado. Estas características lo vuelven una oferta atractiva para los clientes.

Claro que independientemente del tipo de trader que ingrese y decida trabajar con ellos, es necesario que estos creen una cuenta con la cual operar. A continuación iremos desmenuzando cada una de ellas para conocer qué beneficios nos ofrecen.

Cuenta VIP: Iniciamos con esta cuenta muy especial dentro de DIvidendcare ¿Por qué lo decimos? En primera, porque a diferencia de las otras dos cuentas que se manejan aquí, las cuales requieren de montos específicos para poder abrirse, aquí se ponen en juego otras características: Total de depósitos de recursos a cuenta, total de operaciones llevadas acabó desde la apertura de la cuenta, así como el historial del cliente que demuestre que se es un trader dedicado al cien por ciento a las operaciones. De acuerdo entonces a sus normas, este tipo de cuenta entonces sólo se entregara a los que cumplan tales requisitos. Quienes los cumplan entonces, obtendrán en su cuenta un apalancamiento de 1:500 y dependiendo de la sesión comercial en la que se lleven acabó las operaciones obtendrán un spread autoajustable. Realizar scalp en las operaciones está permitido. Las transferencias bancarias quedan libres de comisiones. Además ofrece sesiones de entrenamiento en comercio online de manera individual para quienes lo requieran.

Cuenta Premium: Antes de llegar al nivel VIP. Se encuentra esta cuenta que está destinada a usuarios con una mayor cantidad de experiencia y recursos. El depósito que se pide aquí es por la cantidad de $100,000 dólares. Una vez ingresada la cantidad se nos entrega un bono automático del 10%. Para el trader que trabaje en esta cuenta obtendrá un apalancamiento de 1:400 y se ofrecen en pares de divisas un total de 27 listas para operar. Libre de comisiones. Sin slippage, realización en directo de las transacciones y sin requoting. También permite hacer cancelaciones de modificaciones en cotizaciones, además incluye una variedad de recursos de trading tales como cursos de enseñanza, acceso a la guía de Dividendcare Limited así como el informe analítico día a día con los movimientos del mercado.

Cuenta Estándar: El primer escalón en las cuentas que poseen tiene como público a quienes van a empezar su primera sesión de operaciones y su experiencia aún no es más amplia además de ser la que menos cantidad de recursos requiere ya que el depósito requerido es por la cantidad de $4,000 dólares. El apalancamiento que ofrece aquí es de 1:400 se ofrecen en pares de divisas un total de 27 listas para operar. Libre de comisiones. Sin slippage, realización en directo de las transacciones y sin requoting. Variedad de recursos de trading incluidos tales como cursos de enseñanza, acceso a la guía de Dividendcare Limited así como el informe analítico día a día con los movimientos del mercado.

La herramienta.

MetaTrader 4 es la herramienta que ha sido escogida por Dividendcare para operar. Y es que es ideal para poner a trabajar el capital en nuestras operaciones. La gran popularidad y aceptación con la que cuentan la hacen la favorita de traders alrededor del mundo para su uso, no sólo en esta compañía sino en otras también. Entre los aspectos a destacar se encuentra el ser muy intuitivo en su operatividad lo que significa que es fácil de usar y por lo tanto se obtienen excelentes resultados.

Un tema importante: La seguridad.

Antes de concluir con este breve análisis un punto esencial al hablar de ellos, es que su objetivo primordial es que cada cliente sepa que puede confiar en esta compañía para llevar acabo sus operaciones, para esto no dudan en compartir la licencia expedida por el gobierno de Hong Kong bajo el número: 2582672 que indica la regulación de la que es objeto por la Comisión Internacional de los Servicios Financieros y por lo tanto otorga una garantía de seguridad en operaciones.

La información

Conoce más acerca de ellos, por medio de su página web o a través de su correo electrónico:

Página web: www.dividendcare.com

Correo electrónico: info@dividendcare.com

Comentarios

Deja un comentario

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *